Por Qué Dejé de Ser Ateo, por Josué Ferrer
Ex – ateo analiza y refuta los 50 principios ateístas más habituales. Complementa la ciencia y la religión para evidenciar la existencia de Dios y plantea de manera clara el mensaje de la cruz. 178 páginas.
Estoy tratando de baajr este libro, ya que lei una breve introduccion en la revista El centinela y me parecio sumamente interesante. Se supone que esta libre para ser bajado pero no lo he podido lograr porque esta ligado a Facbook y no deseo tener cuenta ahi, por ello ruego a cualquier persona que disponga de este recurso por via electronica que por favor si lo puede compartir conmigo se lo agradecre mucho y Dios se lo pague.
Leandro Paramo
Selecciona Download, al pie a la izquierda :)
Tuve el inmenso placer de leer éste libro hace como dos años. Me gustó mucho! Me parece bueno recomendarlo a todo incrédulo, pero por sobre todo, a aquellos que se creen sabios en su propia opinión y a los que poseen sabiduría intelectual y menosprecian la sabiduría de Dios.
FAVOR NECESITO UN EJEMPLAR MI HIJO TIENE 19 AÑOS FUE CRISTIANO EVANGELICO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 16 AÑOS Y AHORA NO QUIERE SABER NADA DE LA EXISTENCIA DE DIOS Y DICE AHORA QUE DIOS NO EXISTE
Hola JORGE VASQUEZ, aunque no se todos los detalles de lo que pasa con tu hijo, talvez te pueda ayudar un poquito. aveces un joven rechaza a Dios por algun problema familiar , o una fuerte decepcion personal, es como uan rebelion. Te aconsejo que le hables o busques cambios en su vida intima. Parece raro pero mi experiencia con Jovenes en muchos casos no enseño este detalle, y recuerda algo muy importante, cuando nuestros jovencitos van creciendo ven en su padre y en gran medida en PADRE Varon la imagen de como como deberia ser DIOS y suena extraño, pero tu como Padre tienes que ver eso como un detalle muy importante. Saludos y espero que te ayude en algo.
Gracias Pabel, tu consejo es genial, ojala tuvieramos mas hermanos q hablen asi en el sitio!!!! Abrazo. Alex
Excelente sitio, la verdad, me fue de bendición… gracias
Gracias Juan, bendecirles es lo que nos mueve a hacerlo! :)
Un sitio interesante